Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

GLOSSY

Buenos días,


Ya queda menos para el fin de semana, esperemos que continué el buen tiempo y podamos aprovechar para empezar a pisar las playas, relajarnos tumbadas al solecillo con la brisa marina de fondo, ya me lo estoy imaginando. Un bañito y a comer algún chiringuito, una buena paella  y porque no un paseo en barca o por el paseo marítimo de la playa en cuestión y así se baja la comida en este caso. Jejeje cuantos planes me salen de la cabeza, será la primavera..

Para el post de hoy me he decantado por los brillos, ahora que podemos lucir las piezas que se escondían días atrás debajo de abrigos y demás. He seguido la misma tonalidad en todas la piezas pero con ese toque reluciente para alegrar el outfit he añadido la pashmina azul klein, me encanta este color bueno me gustan todos los colores casi.
El jersey de lurex combina el fondo negro con hilo metalizados en amarillo, fucsia y azul y luce un detalle en el hombro izquierdo lo he combinado con unos jeans efecto glossy en negro, la verdad es que parece un pantalón de piel. La phasmina azul le da el contraste al outfit.

Y no podía faltar la cazadora de cuero negro y unos buenos salones en este caso de color gris con print de serpiente, les hacen falta una tapas nuevas es que camino mucho con ellos.

 Que os parece?












 Jersei - MNG (A/W 11/12)
Jeans - MNG (A/W 12/13)
Pashmina - Tienda local (A/W 12/13)
Anillos - CIVICO (A/W 12/13)
Salones - Hispanitas (A/W 11/12)



Besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario