Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

ORANGE!!!

Buen finde,

Aprovechando que la tarde noche es lluviosa, publicó un nuevo post, suerte he tenido esta mañana del poco sol que ha echo acto de presencia para hacer las fotos y poder salir sin botas de agua a la calle. El tiempo es una locura aunque peor seria si lo eligiéramos.

Vamos al outfit de hoy, he elegido un abrigo naranja para dar color al día, jejeje. Lo encontré  Stradivarius el año pasado fue una ganga, sino recuerdo mal 24.99€, al principio me chocó el color pero un poco de color en los abrigos no esta mal para salir de los típicos colores neutros.

Para complementar el look he elegido también un vestido de fondo negro pero muy colorido al que les estoy sacando increíble partido, un foulard de estampado pitón en color naranja para conjuntar el abrigo y un bolso de cuadritos multicolor.

Os gusta el resultado?











Abrigo - Stradivarius (A/W 11/12)
Foulard - Tienda local
Vestido - Pepe Jeans (old)
Medias - Blanco (A/W 12/13)
Bolso - D&G (old)
Anillo - Civico (Old)
Pendientes - Tienda local (Old)


Muaaa. A disfrutar!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación y el conjunto que hacen el vestido con el abrigo.
    Tienes razón siempre solemos decantarnos por abrigos oscuros, yo a parte del negro tengo uno en rojo y la verdad se le saca mucho partido.
    Muakk!! :))

    ResponderEliminar