Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

ABOTINADOS

Buenas glamour@s!!

Por fin viernes y con buen tiempo que más se puede pedir parece que haya llegado por anticipado la primavera, la verdad es que esperemos tener muchos más días así, en que ya el sol impera casi todo el día y a parte las temperaturas van de los 17 incluso llegando a los 20 en algunos momentos. 

Que ganas de guardar abrigos, jerseys de lana, ... y cambiar por prendas más ligeras, menos capas de abrigo que ponernos encima.

Por eso el outift que os propongo hoy es más ligero pero aún sin abandonar los tonos oscuros en este caso el marrón chocolate y aprovechando la ocasión para mostrar estas nueva adquisición en zapato abotinado.









Jersey - Suiteblanco (Old)
Pantalón - Kleymac ( A/W 12/13)
Clutch - Stradivarius ( A/W 12/13)
Anillo - Suiteblanco (A/W 12/13)
Zapato abotinado - Lodi (A/W 13/14)

viernes, 28 de febrero de 2014

TUPPERLOOK COMPLEMENTOS DE INVIERNO


Hola glamour@s!!!

En el post de hoy comentaremos los complementos de invierno sólo queda un mes pero aprovecharemos los últimos días de rebajas, en los que aún podemos localizar alguna ganga.

Hace días asistí aun tupperlook en Carol Bruguera cada mes más o menos organizan uno y esta vez le toco el turno a los complementos de invierno, vimos 4 estilos diferentes y comentemos si nos arriesgabamos a llevar los conjuntos completos o bien algunas piezas, com es normal había diversidad de opiniones.

El primero fue el estilo Laidback, formado por piezas cómodas, confortables y sencillas, con las que ir abrigada como botas ugg, gorros, bolsos de pelo, collares babero,jersey de lana, parkas,...




Paula Echevarría







            

                   Look street style



Collar babero

Estilo Lady Rock  como ya indica su nombre la mezcla de estilo femenino con el contrapunto del rock, que le aporta más agresividad a los outfits. 

Look street style

Outfit Lady Rock

Turno para el Boho Style 


Paula Echevarría















Sara Carbonero




Y el último estilo es el Waterproof, hace unos años no estaban tan de moda las botas de agua y ahora casi son imprescindibles llueva o no. Aquí podéis ver algún outfit para esos días de mal tiempo.

Liv Tyler                       Rachel Bilson
















Looks Street Style


Espero que os guste.
Un saludo y nos vemos pronto.

martes, 25 de febrero de 2014

COLORS SUMMER 2014

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy un nuevo post dedicado a los colores de este verano según Pantone, anteriormente pudimos ver el color estrella según pantone el Orchid Radiant, hoy nos centramos en los otros colores que acompañaran a este y que tendrán también su protagonismo y es que depende de las colecciones de diseñadores y tiendas low-cost, nos encontramos con esta amplia gamma de colores para esta próxima temporada.



Si bien es cierto que el protagonista es el Orquídea, la cuestión es que aún no lo he visto en las tiendas low-cost, en las  cuales los que predominan  son estos otros colores que a continuación descubriremos;


Como bien indica su nombre azul plácido, en versión pastel es fácil de combinar con tonos tierra, dorados  y como no los infalibles blanco y negro, aunque esta última combinación a mi particularmente me cuesta más.




Y ahora le toca el turno al Freesia un intenso y sugerente amarillo que permite iluminar nuestro armario, la mejor manera de lucirlo es de modo monocromático pero con complementos multicolor.




De un color vibrante nos vamos a un tono pastel el Violet Tulip, es un púrpura suave, para lucirlo nada como combinarlo con blanco y otros tonos pasteles, y si eres más atrevida, arriesgate con verde, rojo o amarillo.




 
Celosia Orange un precioso naranja más profundo y ligero que el naranja puro, que nos transmite alegría y frescura. Sus combinaciones como no con los colores neutros, también queda perfecto con el color estrella de la temporada el Orchid Radiant, Violet Tulip, Dazzling Blue, Freesia, Cayenne depende del grado de osadía que queramos mostrar.




El color paloma es un nuevo neutro como los nudes, versátil y interesante, se puede combinar con cualquier otro color sin que pierda su elegancia. Para resaltarlo nada mejor que un color vibrante como puede ser el celosia orange, freesia o cayenne, entre otros.




Y ahora el turno de este verde suave y dulce que su anterior predecesor el verde esmeralda, anterior color estrella del 2013. 
Este color se puede combinar con denim y prendas de color blanco,  pero también con Radiant Orchid, Violet Tulip y  Sand. Alguna otra sugerencia?




Turno para el Cayenne una combinación entre un rouge y coral, dando lugar aun rojo rosado estridente, se puede utilizar tanto de día como de noche combinado con blanco, nude o negro, aunque admite muchas más combinaciones con colores más vibrantes y para no pasar desapercibidas como pueden ser el dazzling blue, paloma o celosia orange.




Dazzling Blue el color opuesto al Placid Blue, es un azul brillante con unos pigmentos que emiten destellos de luz, ya se rumorea como el color del año 2014, desde luego tiene mi voto. Sus infinitas posibilidades de combinaciones le hacen ser el color noble más noble de todos, con el vibrante celosia orange sólo apta para atrevidas o en su lado opuesto para las más discretas o que le quieran dar el protagonismo absoluto con el color Sand. 




Y por último el tono Sand, neutral que evoca a tiempo primaveral, su mejor combinación sin duda con el color Hemlock en versión pastel y con el Dazzling Blue le cederá todo el protagonismo. Aunque admite multitud de combinaciones a unos les aportará calma en las versiones pastel y con los vibrantes les dejará el protagonismo.



Con que color pantone para esta temporada os quedáis?

Nos vemos próximamente.

Saludos

 



jueves, 30 de enero de 2014

GRAMMY 2014 II

Buenas glamuros@s!!

Hoy continuamos con la segunda parte del post de los Grammy 2014, si ayer clasificaba a las mejor vestidas hoy le toca el turno a las peor vestidas, no sin antes nombrar a las que no destacaron pero tampoco desafinaron con sus atuendos, es decir fueron más sencillas, pero no resultaba que llevaran disfraces.

Mirando el conjunto de vestuario y peinados os presento la selección de looks aceptables de esta edición de los Grammy.

Holly Ridings

 Anna Faris
Esme Bianco

Brooklyn Haley
Kelly Osbourne

Y los peores outfits a continuación, creo que la mayoría no se miro al espejo porque viendo sus estilismos, vestidos imposibles acompañados de un mal peinado o un maquillaje excesivo o ausente depende del caso.

 Faith Evans
Skylar Grey
Jessi Alexander
Cyndi Lauper
 Madonna

Alba Natsuki
Cara Quici
Tierney Sutton
Zendaya
Alicia Quarles
 Rocsi
 Paula Patton
  Pink

Que os parece la calificación?

Nos vemos pronto aquí en mi blog.
Un saludo